¿Quiénes somos?

imagen

HolaTrabajo® es una bolsa de empleo con un motor de búsqueda especializado. Nuestro sistema se distingue por su tecnología y su contenido, ya que todas las vacantes que se publican son revisadas para garantizar que siempre encontrarás las mejores ofertas de empleo en nuestro portal.

HolaTrabajo® tiene como objetivo principal ayudar a sus usuarios a realizarse profesionalmente, agilizando los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo gracias a su sistema HT Matching desarrollado por el equipo Data Scientist e Ingenieros.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un mensaje en la sección de contacto. Responderemos lo más pronto posible. Al fin y al cabo, tú eres la razón por la cual construimos este sitio.

Si eres un empleador y quieres publicar una oferta de trabajo, clic aquí.

imagen

Bolsa de Trabajo Incluyente

El mercado laboral en México tiene mucho camino que recorrer en cuestión de accesibilidad universal y en Hola Trabajo valoramos las iniciativas de las empresas para incluir laboralmente a diferentes sectores, es por esto que nuestra bolsa de trabajo ayuda a todos los candidatos a encontrar un mejor empleo.

¿Por qué holatrabajo.com?




Nuestra interfaz minimalista y moderna, hará que la navegación sea muy sencilla y no necesitarás ninguna capacitación para usar holatrabajo.com

Usamos tecnología de punta para garantizar las mejores recomendaciones, un sitio que no tarde en cargar y altos estándares de seguridad.

Nuestro equipo se encarga de filtrar las vacantes y candidatos para aumentar la confianza en nuestra base de datos.

HolaTrabajo® innova con esta característica. Los candidatos podrán presentarse en 30 segundos y los empleadores agilizarán sus procesos de reclutamiento.

Los empleadores se pondrán en contacto directo con los candidatos en tiempo real.

Nuestro equipo TI tiene más de 10 años de experiencia haciendo lo que más le apasiona: innovar y desarrollar con nuevas tecnologías.

Socios comerciales